martes, septiembre 19, 2006

Y gracias a Domingo "el tío Cazuela" de Villafranca.

El tío Cazuela es una página web villafranquera en la que podéis encontrar absolutamente de todo referido a Villafranca de los Caballeros y a cualquier temática que pueda interesar a Domingo, lo cual implica mucha temática, entre la que también incluye su particular lucha contra los malos tratos (incluso con un apartado especial en su foro).
Domingo es un tío especial, pintor, fotógrafo, cantante... que ha llenado su web de fotos, cuadros, canciones, discos, revistas, enlaces interesantes... Reconozco que al principio es muy difícil orientarse en la web pero una vez que le pillas el tranquillo engancha si quieres estar al día y conocer Villafranca. Cuelga las últimas fotos de las últimas actividades, casi en tiempo real, lo que siempre me ha llamado la atención y siempre puedes contar con él si quieres que te cuelgue algo.
Me gustan algunos de sus cuadros y las fotos de Luis Rico (su compañero en el grupo "Cuídate Reina", también villafranquero), sobre todo las de "El reino de las mujeres invisibles" y las de Irak. A la web se accede desde http://www.eltiocazuela.com/ Las fotos que incluyo son de Luis Rico, la primera, y de Domingo, la segunda.

No hay comentarios: