martes, diciembre 13, 2011

Con la charla sobre el papel de los/as socios/as de las Cooperativas se han clausurado hoy las III Jornadas de Agricultura en El Toboso.

Esta tarde Doña Eva María Valls, del Departamento Jurídico de Cooperativas Alimentarias, ha impartido la ponencia titulada "El papel de los/as socios/as de las Cooperativas" en el marco de las III Jornadas de Agricultura de El Toboso organizadas por nuestro Centro de la Mujer en colaboración con la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de El Toboso. Las personas asistentes han podido conocer de primera mano las novedades que los estatutos de las cooperativas deberán incluir para adaptarse a la nueva normativa pudiendo preguntar a la ponente sus dudas al respecto.
Una vez clausuradas las Jornadas por el Alcalde de El Toboso por parte de algunos asistentes se ha demandado que en el futuro continuemos organizando actividades relacionadas con la actualidad agrícola, la normativa referida a esta actividad y aspectos concretos que puedan ser de interés a quienes se dedican profesionalmente a ella.
Podéis ver algunas fotos pinchando en la de arriba, pidiendo de antemano disculpas por la baja calidad de las mismas pero es que se me ha olvidado mi cámara. 

No hay comentarios: