domingo, febrero 28, 2016

Convocatoria Centro de la Mujer de Molinicos.

Siento la premura pero lo acabo de ver. Mañana acaba el plazo para presentar solicitud para cualquiera de las cuatro plazas del Centro de la Mujer de Molinicos en Albacete, que hasta hace un ratito no sabía donde estaba y que en el plano de google parece que sea accesible sólo por helicóptero porque no le han pintado las carreteras.
Se ofertan las cuatro áreas a tiempo parcial (las 32 horas semanales a las que la JCCM se refiere como jornada completa) y el sistema de selección es el de oposición, aunque rarillo porque consiste en realización y defensa de un caso práctico y exposición y defensa de un proyecto de actuación.
En fin, que si queréis ver las bases de la convocatoria y mandar la solicitud mañana pinchad en la imagen y suerte.

4 comentarios:

BEA dijo...

Buenas tardes,

¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir supuestos prácticos del ÁREA SOCIAL para el examen del Centro de la Mujer?

Muchas gracias y enhorabuena por el blog Marinieves.

BEA dijo...

Me gusta el blog, es muy completo

Marinieves. dijo...

Siendo decirte Bea que no hay casi nada publicado para Centros de la Mujer en ninguna editorial, por no decir directamente que no hay temarios. Supongo que como no se convocan muchas plazas y cada CCAA tiene su propia legislación y sus propios protocolos y cada Ayuntamiento publica su propio temario, no les merece la pena económicamente.
No obstante lo anterior, los supuestos suelen orientarse a la la planificación del área social en el Centro (para algunos Centros se suelen pedir proyectos o en el examen práctico se pide que se redacte alguno respecto de algunas de las áreas del plan de igualdad). Otras veces se pone un supuesto y se pide que se elabore un itinerario de intervención y, en su caso, derivación y/o seguimiento en atención a las circunstancias de la mujer, siempre dejando claro el trabajo en equipo de las distintas áreas del Centro. Pero cada examen es diferente así que me temo que poco te puedo ayudar.
Y gracias por tus felicitaciones.

BEA dijo...

Muchas gracias.
Saludos.