martes, mayo 24, 2016

Jornadas Culturales "Alfonso Ruiz Castellanos".

Faltan pocos días para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de nuestro vecino Alfonso y el Ayuntamiento de Quero, el Colegio y diversas asociaciones del pueblo han organizado unas Jornadas Culturales que llevan su nombre y que se celebrarán entre los días 26 de mayo y 5 de junio. Se incluyen también dentro de las de divulgación del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.
Las actividades de esta semana darán comienzo este próximo jueves día 26 a las seis de la tarde en el Polideportivo "Jorge Maqueda" con una jornada de juegos tradicionales organizadas por la Asociación de Mujeres "El Salero" y la Asociación de Madres y Padres "Virgen de las Nieves".
El viernes 27 a las cinco de la tarde en la Biblioteca tendrá lugar un Taller de Animación a la Lectura "Legados de la Tierra".
El sábado y el domingo, días 28 y 29, entre las cinco y las diez de la tarde, en la Casa de la Cultura, podréis ver la Exposición Fotográfica de Esperanza Mendoza Serrano.
La semana que viene habrá otros muchos actos: charlas, talleres, concierto... Podéis verlas en el díptico aunque os lo recordaré.


No hay comentarios: