viernes, junio 23, 2006

El Festival de Teatro Clásico de Almagro también empieza hoy.

Entre los días 23 de junio y 23 de julio tiene lugar el Festival de Teatro Clásico de Almagro. Casi todos los años voy pero esta edición no se si voy a poder pillar entradas de las obras que me han interesado porque por lo menos la compra on-line está "chunga".
Además de los homenajes a Pilar Bardén e Isidora Aguille, obras que pueden interesar por su temática: "Las mujeres sabias", de Molière y "La Gran Cenobia", de Calderón. También ponen "La Gitanilla", "Amar después de la muerte", "Don Gil de las Calzas Verdes" (una mujer que debe vestirse de hombre, 'quite interesting' y muy divertida) y todo un "programazo" que se puede consultar en la página web del festival (lo más fácil, como siempre: nuestro amigo google y escribir Festival de Teatro Clásico de Almagro).
Muchos Ayuntamientos organizan viajes para asistir a la representación de alguna de las obras. Habrá que consultar programación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/3453.html or http://google-machine.info/483.html

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»