viernes, marzo 16, 2012

El Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) ha convocado varias plazas de interés.

En el BOP de Cuenca de hoy se publican las convocatorias de cinco plazas que creo pueden de interés:
- Tres plazas para el Centro de la Mujer para las áreas jurídica (licenciatura en Derecho), psicológica (licenciatura en Psicología) y de recursos (trabajador/a social).
- Dos plazas para el Centro Social: trabajador/a social y educador/a social.
Podéis ver las convocatorias pinchando aquí pero no os va a dar más pista que la de que el plazo de presentación de instancias es de 15 días, que la contratación será a tiempo parcial y que el sistema de selección será la oposición libre. He intentado ver las bases en la página web del Ayuntamiento de San Clemente pero todavía no estaban ni en el tablón de anuncios así que volveré a dar la lata el lunes para poder colgarlas.
¡Qué maravilla de funcionaria la de San Clemente! Ya ha colgado todas las bases y los modelos de solicitud. Podéis verlo pinchando en el nombre:
Para el Centro Social:
- Trabajador/a Social.
- Educadora Social.
Para el Centro de la Mujer:
- Jurídica/o.
- Psicóloga/o.
- Trabajador/a Social.

6 comentarios:

Marina dijo...

Hola, me interesan las plazas, pero no se donde puedo ver el salario para la plaza de psicóloga.

¿Podrías decirmelo? O dond mirarlo? Es que al ser de fuera es algo que me condiciona bastante.

Marinieves dijo...

Si vas a optar a la plaza por el salario, mejor busca por otro lado porque no se distinguen los Ayuntamientos por los grandes sueldos. En cualquier caso lo que la Junta subvenciona, que es a lo que se están ateniendo los Ayuntamientos, son 32 horas a la semana, pero tendrás que preguntar en San Clemente a ver cuántas horas va a trabajar la psicóloga porque hay algunas que van a tener poquitas horas. La cantidad que se prevé en el Decreto para un año para una titulada superior en bruto es de 28.774,32, así que haz la regla de tres para los meses que dure el contrato, que entre proceso selectivo y esas cosas no superará los nueve meses. Ahí, en la cantidad proporcional que te resulte va todo incluido con lo que el neto será "ná y menos". Tú misma. En cualquier caso mira el DOCM de 23 de diciembre que es donde se publica el Decreto. Lo que tampoco se garantiza es más allá de 31 de diciembre.

Marina dijo...

No por el salario no, me interesa muxo la experiencia, pero soy de Córdoba y he leido que son 21 horas a la semana, y no quiero que me cueste a mi el dinero ... Ya haré cuentas :)
Gracias por la información.

Marinieves dijo...

¿Desde Córdoba? Yo no me entretenía en hacer números.

Marina dijo...

Bueno he vivido con 650 € en Sevilla..., no creo que San Clemente sea más caro. La verdad es que a mi el trabajo me gusta mucho, y daría lo que fuera por poder realizarlo, a ver que pasa. De todas formas gracias. :)

Marinieves dijo...

Pues nada ánimo.