martes, agosto 01, 2006

Convocadas las plazas para el nuevo Centro de la Mujer de Pedro Muñoz.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de fecha 31 de julio se han publicado las bases para el concurso oposición de las plazas para el Centro de la Mujer de próxima apertura en Pedro Muñoz (Ciudad Real). Se buscan Licenciada/o en Psicólogía, Licenciada/o en Derecho, Diplomada/o en Relaciones Laborales y Diplomada/o en Trabajo Social. (Como siempre las a/o son mías porque siguen poniendo las convocatorias en masculino, que parece mentira).
Es para un año a jornada completa. Podéis ver las bases aquí: http://195.235.171.6/bop.nsf Me ha sorprendido que el examen sea diferente del de otras convocatorias ya que no será tipo test sino de desarrollo de dos temas en 90 minutos. Así que si se presenta mucha gente (que creo que será así), no veas lo que van a sudar para corregir.
Por cierto que en Villafranca (en mi ex-Centro de la Mujer) ya hay nueva abogada. Sólo se presentaron tres personas y se ha quedado Gema, de Alcázar de San Juan. Bienvenida al club y suerte, que la va a necesitar.

No hay comentarios: