lunes, octubre 16, 2006

Lista de aspirantes admitidas para la convocatoria de la plaza de Psicóloga.

Relación de aspirantes admitidas (no es por feminismo, es que no se ha presentado ningún chico):
MARÍA BENÍTEZ NAVARRO.
MÓNICA CABRERO LOINAZ.
ANA PILAR CAMACHO LÓPEZ.
Mª INMACULADA CRUZ IZQUIERDO.
ESTELA CÁMARA MARTÍNEZ.
PILAR FERNÁNDEZ DE QUERO DE LA FUENTE.
Mª CARMEN FRESNEDA MEDINA.
Mª DOLORES GÓMEZ ESPADA.
SILVIA LÓPEZ ALAMEDA.
ROSA Mª LÓPEZ MORENO.
CARMEN MARTÍNEZ MORALES.
Mª ESTHER MAQUEDA RIVERA.
VIRGINIA MONTES DE LA NAVA.
BEATRIZ MUÑOZ TORRENTE.
NATALIA NÚÑEZ PÉREZ.
CELIA CRISTINA PINTADO RAMÍREZ.
LAURA RAMÍREZ RAMOS.
GEMA RESCALVO OCHOA.
ROSALÍA ROJANO CARMONA.
ELENA VERA DÍAZ.
ANA ISABEL YÁÑEZ DEL PINO.
No hace falta que las contéis, son 21.
La lista, tanto de admitidos como la única persona excluida, está expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Este post tiene únicamente función informativa. Para cualquier duda llamad al Ayuntamiento.
El primer ejercicio, tendrá lugar el 20 de octubre, a las 11 de la mañana, en la Biblioteca Municipal, que no tiene pérdida porque si Don Quijote y Sancho dieron con la Iglesia de noche, vosotras seréis capaces de hacerlo de día. Pues cuando os deis con la Iglesia, la biblioteca está enfrente, junto a la Oficina de Turismo que está al lado del al Ayuntamiento y si queréis ir con plano os lo buscáis en la página web del Ayuntamiento donde pone Plano del Toboso: http://www.eltoboso.org/www/html/main.html. Si aún así no sabéis llegar, no os presentéis al examen, que sois "mu" torpes.
Si vais con tiempo y está abierta, entrad a la Iglesia. De paso que rezáis por vuestro examen las que seais creyentes, veis uno de los momumentos más importantes del pueblo, que por otra parte no tiene desperdicio. Si aprobáis y os tenéis que quedar a comer, hay un montón de sitios donde se come muy bien, así que no hace falta que os llevéis bocadillo. Bueno, suerte y al toro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que pronto es. Gracias por publicarlo en tu blog, que por cierto está muy bien. Tengo una duda: ¿el examen teorico y el caso practico son el mismo día? Gracias

Marinieves dijo...

Dependerá del resultado del primero. Si supera mucha gente la primera prueba, me imagino que deberá convocarse la segunda otro día, pero es hablar por no callar.