lunes, octubre 02, 2006

Os podíais animar a poner comentarios.

Me gustaría que quienes lean este blog (que algunos y algunas se que lo hacen) hicieran comentarios. No hace falta poner el nombre. Se pueden hacer de forma anónima para evitar que haya que registrarse en ningún sitio. Basta que cliclear en "COMMENTS" y escribir. Luego marcáis "Anónimo" y publicáis. Así me podréis aportar ideas para el blog o comentar lo que escribo, porque si no, tengo la sensación de hablar en la ducha, que es algo que puede hacerse (con la radio alta para que no proceda un ingreso en el psiquiátrico) cuando hay que entrenarse para hablar en público. Ánimo, a escribir.

4 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Aqui te remito a un "post" de "XMunch",(copia y pega en el buscador):

http://xmunch.lamatriz.org/wp/decadencia

Generalidad:
Si no somos capaces de leer, libros, ¿tu crees que estamos preparados para escribir?

Venga con ello, que no me pierdo una entrada.

Tretitajarba dijo...

No enlaza. Conque pon Xmunch en el Google.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón respecto a que "hay gente" aquí, en el otro lado. A veces por dejadez o timidez no decimos nada, pero no desesperes, que tus palabras no se las lleva el viento. Aprovecho para comentar que según la edición digial de ABC Toledo en Fuensalida se ha puesto en marcha una recogida de firmas para que, mediante la inciciativa legislativa popular, se amplie la baja maternal hasta seis meses. Me parece muy interesante, porque las dieciséis semanas actuales dan para bastante poco. ¿Qué pasa con los papás? -estaréis pensando- A mí me encantaría que tuvieran el mismo período, pero no por ello dejaré de reivindicar el tiempo necesario y propio (actualmente si el papá coje baja es a costa de disminuir la de la mamá) de las madres.
¿A que ahora estás más contenta, mari nieves?.

Marinieves dijo...

Gracias por los comentarios. Está visto, pide y se te dará. La campaña por la baja maternal tiene ya algún tiempo. La puso en marcha una organización pro lactancia materna y consistía en una carta dirigida al Presidente del Gobierno con la solicitud. Me consta que el Presidente contestó comprometiéndose por la iniciativa pero "las cosas de palacio..."