lunes, octubre 30, 2006

Ya tenemos Psicóloga.


Enhorabuena a SILVIA LÓPEZ ALAMEDA, que ha sido la que ha aprobado y que me imagino que esta noche va a dormir como las angelitas (como las diquisiciones bizantinas no llegaron a decidirse sobre si los ángles tenían sexo y en el anuncio de Philadelfia los hay de ambos sexos, ¿por qué no va a haber "angelitas" si también las quiere Dios como a los de Machín).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tongazo,estareis contentas con vuestras tramas.

Marinieves dijo...

Si tienes alguna duda sobre el resultado, consulta en la Secretaría del Ayuntamiento. Este blog lo único que ha intentado es facilitar información sobre el proceso y no es el mejor sitio para que te desahogues. En cualquier caso, creo que deberías aprender a tomarte de otra forma los fracasos o rebajar tus expectativas, puesto que además eres Psicóloga. Si no alcanzaste el nivel en alguna de las puebas nadie nada tiene la culpa y pasa en las mejores familias. Si te consuela, el nivel general de la segunda prueba, salvo las dos que se quedaron para la entrevista, fue más o menos igual: bastante bajo.

Anónimo dijo...

Entiendo algo el "cabreo" de esa persona pero a lo mejor dentro de unos días ves las cosas con más distancia. El jueves 26 me presenté para las pruebas del centro de la mujer de Almagro, para la plaza de asesora jurídica. En El Toboso, al menos,os pusieron las notas que habíais sacado en los tests, allí se puso apto o no apto, y se paso deprisa a la fase de prácticas, sin saber siquiera cual fue la nota de corte. Yo me sentía como tú, al igual que el resto(nos presentamos 14 y pasaron 3). Pensamos impugnar porque lo que ponía en convocatoria no se parecía en nada a lo que allí pasó. Pero mira es mejor pasar y dejar las energías negativas, porque sinceramente ponemos en peligro nuestra salud mental.Mucha suerte a vuestra psicóloga en su trabajo, y a todos los centros de la mujer de la Comunidad de Castilla la Mancha, porque si es la comunidad donde menos denuncias se retiran es que no lo estais haciendo mal.Para Marinieves:soy María la que te llamó, y seguiré tu blog o tu próxima página web porque me parece un espacio encantador. UN SALUDO.

Marinieves dijo...

Gracias Mará por tu apoyo. Creo que ha habido un malentendido y ya está aclarado. Siento que ho hayas pasado. Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Marinieves! Enhorabuena por tu blog, la verdad es que nunca he leido en internet noticias y comentarios como los tuyos, es un blog que crea dependencia!
Yo participe en las pruebas para el puesto de Psicóloga, y llegué a conocer el último día a Silvia, desayuné, comí y casi casi llegamos a merendar juntas, jaja, y puedo asegurar que no hubo tongo. Si podria decir que en otros sitios se hace tongo, pero en el Toboso no. Ánimo Silvia! Y saludos Marinieves!