sábado, noviembre 18, 2006

Cambios en el blog.

He cambiado la residencia del blog, bueno blogger me ha apercibido con las penas del infierno si no generaba una cuenta en goggle para residenciarlo, no se por qué pero seguro que algún día me van a acabar cobrando. O a lo mejor consigo vender el blog como los de You Tube y me forro. Bueno, el caso es que, aprovechando que la nueva residencia permite algún que otro alarde que la antigua no permitía, estoy intentando darle nuevo aire al blog y hacerlo más operativo. No se si os habéis dado cuenta pero al final de los posts y antes de la fecha de cada uno ahora aparece una nueva mención. En el caso de este se llamará "Cosas mías". Son etiquetas que servirán para clasificar los mensajes. Así si dais en Cosas mías os apareceran juntos los artículos a los que yo haya colocado esa etiqueta. Estoy en ello, así que faltan un montón de etiquetas pero incluiré ayudas, noticias, actividades de otros centros, mujer de la semana, subvenciones, convocatorias, oposiciones, utilidades en la red y lo que se me vaya ocurriendo y, por supuesto, COSAS MÍAS. Paciencia, que a lo mejor hasta termino algún día con un blog bastante aceptable.

No hay comentarios: