miércoles, noviembre 08, 2006

Convocatoria de plazas para personal laboral de la Junta de Comunidades.

En el ejemplar de ayer día 7 de noviembre del Diario Oficial de la Comunidad se publicó una macroconvocatoria de plazas para personal laboral, tanto por sistema general de acceso libre, como para discapacitatos y promoción interna. Se ofertan un montón de plazas para las que quizá podáis convencer a alguna usuaria a ponerse a estudiar un poquito porque la mayoría de las pruebas son meros cuestionarios. Han salido plazas para muchas categorías profesionales de los grupos III, IV y V (auxiliar técnico/a educativo/a, cocinero/a, encargado/a agrario/a, auxiliar de laboratorio, auxiliar sanitario/a, ayudante de cocina, peón/peona especialista, personal de limpieza y servicios domésticos...). Creo que es una buena oportunidad para aquellas usuarias con menor formación, así que las/os Técnicas/os de Empleo, a trasladar la noticia, a ver si ponemos a todas a currar. Si queréis acceder al proceso selectivo entrad en:
Nota: las "/aes" siguen siendo mías porque la Junta predica con el ejemplo el lenguaje no sexista (por la otra punta, of course).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pinchar en "no seas cómplice de la violencia de género" y me dice "no se puede mostrar página",¿sabes por qué?.GRACIAS.María.

Marinieves dijo...

Hola María cariño. No es un enlace es un dibujillo "de fabricación casera" by me, con el que se que va a ser el slongan del 25 de noviembre.

Anónimo dijo...

Es que me salía la mano para poder pinchar,por eso.¿Dices que eres tú la creadora? Pues está muy chulo. Eres multifuncional ¿eh?.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para ti, por esta labor tan magnífica y gratificante, espero, con este blog. Mi admiración más notable; sigue con esa fuerza y profesionalidad. De un trabajador social.-