lunes, noviembre 13, 2006

Este noviembre también contra la violencia en Internet.


Os imagino como yo un día sí y otro también recorriendo Internet a la busca y captura de ideas, textos para utilizar, información, en definitiva, para nuestro trabajo diario en los Centros de la Mujer y, como yo, os habréis encontrado a menudo noticias y opiniones que son una forma como otra de violencia contra las mujeres. Propongo que no nos quedemos con los brazos cruzados y denunciemos cuanto veamos, bien "perdiendo" un ratito en contestar a la noticia si nos dan la opción de hacerlo (en blogs, foros abiertos, etc) o bien comunicándolo al Observatorio contra la violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial al que podéis acceder pinchando aquí:
http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm luego en la pestaña que hay arriba que pone Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y después a la izquierda donde pone Buzón de contacto. También podéis podéis "excitar el celo" de nuestro Instituto de la Mujer.
En cualquier caso, podéis conectaros a una red de lucha contra la violencia en Internet que me he encontrado por casualidad y que me ha parecido una idea estupenda. Podéis informaros en el siguiente enlace y luego colgar los anagramas de vuestras propias webs si las tuviéseis o tuviérais. Por protestar que no quede.

1 comentario:

Tretitajarba dijo...

Mas que protestar, es poner las cosas en su sitio.Pero bien puestas. Sobre todo a los violentos y maltratadores.

Con na que pueda pongo el logo.