lunes, noviembre 20, 2006

Nuevo aspecto del blog.

No acaba de gustarme pero creo que será más ágil porque ahora he conseguido colocarle etiquetas para clasificar los posts. No he terminado, así que todavía tengo un lío que no me aclaro y además creo que me he cargado las estadísticas y no me acuerdo cómo se colocaba el contador. Si tenéis alguna sugerencia u os gustaba más el de antes, estoy abierta a lo que me digáis. Luego, as always, puede que haga que quiera. No, de verdad, que me interesa mucho lo que me propongáis.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Mis conocimientos son escasos. "De oido". Una vez probé a poner un contador en un blog y se "defarató".
Si se pone el codigo (el de pegar), segun viene, se coloca a un lado y se descuadra esto. Creo. Con que habra que decirle al cogido que se ponga en otro lado. Supongo.
Si no acaba de convencerte este, prueba con otros "themes" (Vamos, lo que se ve, que hay varios).
Al final te veo dando escuela de informatica y programación.

Tretitajarba dijo...

Creo que en la configuracion se puede poner la cantidad de entradas que salen en la hoja al abrir el blog. Si se ponen 10, carga mejor. Claro, eso es a gusto del consumidor/a.