martes, diciembre 19, 2006

Permiso de conducción.

Aunque estoy de vacaciones no bajo la guardia porque los boletines aprovechan cualquier descuido para publicar algo interesante. Además la otra opción que tenía era ponerme a hacer limpieza en la cochera y eso requiere conocimientos avanzados de arqueología y análisis de estratos, así que me he puesto a mirar boletines. Por eso he visto que en el Diario Oficial de Castilla la Mancha de hoy se publican las nuevas bases reguladoras de las ayudas para obtención del permiso de conducir por mujeres. Bueno, tiene un título más largo pero abreviando nos enteramos mejor. Son muy similares a las del año pasaso pero con una diferencia importante y es que ahora se puede solicitar la ayuda también para la obtención de otras categorías de permiso, no sólo para el B como era antes. Ahora puede solicitarse también para los permisos C (camiones rígidos), D (autobuses) y E (vehículos articulados).
Es para pensárselo porque aunque para ser feliz no quiero un camión como Alaska y Loquillo antaño, reconozco que sería una buena salida profesional para muchas mujeres porque hay que ver lo que ganan algunos conduciendo.
También he mirado el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de ayer y en Almagro necesitan un/a coordinador/a de espacios culturales (qué bonito), un/a encargado/a de jardines, un/a oficial de servicios múltiples (vulgo albañil), un/a conductor/a (¿véis?), un/a auxiliar de la emisora Onda Almagro, dos personas para la limpieza, un/a fontanero/a y una persona para vigilar el punto limpio.
Por otra parte en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de ayer, aparte de la cantidad de gente que debe a la Seguridad Social, vi que en Cazalegas necesitan bibliotecario/a.
(Como siempre las "aes" de todas las convocatorias son mías).

No hay comentarios: