jueves, enero 11, 2007

¡Al loro letradas/os!

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy día 11/1/07 se han convocado 6 plazas de letrados/as para el Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los/as valientes que se atrevan a meterse entre pecho y espalda 296 temas de variopintos aspectos jurídicos que impriman el temario, ingresen 25,90 € en las arcas públicas y se lancen al ruedo. A mí la neurona que tengo capacitada para el estudio se me ha desmayado de la impresión y a ver si puedo recuperarla para estudiar un poquito inglés y terminar quinto este año. Igual María, mi lectora andaluza, que se está preparando las de la Junta de Andalucía, se anima y la tenemos por nuestra región.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pero no me estoy preparando cuerpo de letrados,me preparo el A de Administración General. A mí para el de letrados/as no me queda ni una neurona.Gracias por informar de las convocatorias.Saludos.María.

Manuel Miranda dijo...

Si en mi pais, Rep. Dominicana la profesion de abogado se ha desprestigiado es por no contar con un mecanismo de "filtro" como esos examenes que obliguen al letrado a prepararse.

Les felicito por esta iniciativa a favor de la defensa de los derechos de la mujer, en mi pais, estamos avanzando en ese aspecto con la implementacion de la ley de violencia intrafamiliar, conceder la vice alcaldia a una persona de sexo diferente al candidato principal y el 35% para el parlamento y los consejales.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/