jueves, enero 25, 2007

Como está nevando... ¡a estudiar!

El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de ayer día 24 de enero incluye varias convocatorias que pueden ser de vuetro interés:

- El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha convocado concurso-oposición para la cobertura de la plaza de Trabajador/a Social del Centro de la Mujer. El plazo es de 10 días nada más y los derechos de examen 20€.
- El Ayuntamiento de Casasimarro convoca una Plaza laboral de carácter interino de Animador/a Sociocomunitario del Equipo de Servicios Sociales de Área. Las Bases están a disposición de los/as interesados/as en el Ayuntamiento, siendo el plazo hasta el día 2 de Febrero de 2007 a las 15 horas. (no viene más en la convocatoria, mirad el boletín, pero sobre todo llamad al Ayuntamiento).
- El Ayuntamiento de Saelices convoca concurso-oposición para la selección en régimen laboral temporal de dos puestos de trabajo de Auxiliar de Vivienda de Mayores. Hay 20 días para la instancia.
Por otra parte, una empresa de cerrajería de Talavera de la Reina necesita un/a ingeniero/a de rama mecánica. Podéis llamar al 925-255335 y preguntar por Laura.
Y por último en mi segundo pueblo, Villafranca de los Caballeros, el Ayuntamiento ha convocado una plaza de electricista por concurso-oposición. Son 20 días a partir de la publicación en el BOE (que ha sido hoy) y podéis ver las bases en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 5 de enero, en el fascículo II.

No hay comentarios: