lunes, enero 22, 2007

Concurso de pintura "Dulcinea de El Toboso".

La Excelentísima Diputación Provincial de Toledo y nuestro también Excelentísimo Ayuntamiento de El Toboso han convocado ya el VII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA “DULCINEA DE EL TOBOSO”. A ver si conseguimos arrasar las mujeres en la participación. Rigen el Concurso las siguientes:

BASES:
1º. Podrán concursar todos/as los/as autores/as cualquiera que sea su lugar de residencia en el territorio español.
2º. Se admitirá solamente una obra por participante, que necesariamente no habrá sido presentada a otro certamen. Este extremo será acreditado mediante declaración jurada.
3º. Temática relacionada con la obra cervantina y la técnica es de libre elección. Las medidas no serán inferiores a 65 cm. ni superiores a 200 cm. en cualquiera de sus lados.
4º. Los premios establecidos son: Primer Premio: 3.000€ Mención de honor.
5º. El plazo de recepción de las obras será hasta el día 10 de abril del 2007 a las 14:00 horas. Fuera de dicho plazo no se admitirá obra alguna.
6º. Las obras se presentarán sin firma y con un lema al dorso; en sobre cerrado adjunto figurará en el exterior el lema citado y en el interior los datos personales, domicilio, teléfono y un breve currículo no superior a un folio del autor/a.
7º. Las obras se entregarán en:
Ayuntamiento de El Toboso
Oficina de Turismo
C/ Daoiz y Velarde, 3. 45820 El Toboso (Toledo). Debiendo rellenar un cuestionario de entrega y aceptación de las bases.
8º. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 14 de abril del 2007. Los premios podrán ser declarados desiertos a juicio del jurado. Este estará compuesto por destacadas personalidades del arte y de la cultura cuya composición será hecha pública al dar a conocer el fallo.
9º. Las obras seleccionadas serán expuestas desde el 17 de abril hasta el 31 de Julio del 2007 en las dependencias que acuerde el Ayuntamiento de El Toboso.
10º. La obra que obtenga el primer premio quedará en propiedad del Ayuntamiento de El Toboso. Los autores de las mismas se comprometen a ceder al mismo los derechos de explotación de la obra en su modalidad de reproducción, comunicación pública y distribución.
11º. Las obras no premiadas podrán recogerse a partir del día 7 de Agosto hasta el 11 de septiembre del 2007.
12º. El hecho de concursar supone la plena aceptación de estas bases.
Estas bases y el boletín de inscripción las podéis encontrar en la web del pueblo: www.eltoboso.org.

No hay comentarios: