jueves, enero 18, 2007

Las subvenciones de Diputación.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy incluye las bases de un montón de convocatorias. Mejor lo buscáis y lo imprimís porque desde ayudas a inversiones (qué Centro de la Mujer no las necesita) y para la adquisición de material informático, hasta para la mejora del ganado, se publican hoy bastantes que podemos utilizar para completar nuestros poco magros presupuestos para actividades culturales, de juventud, deportes, asociaciones, mujeres, etc. Menos mal que el plazo para solicitarlas es de un mes, que si no, entre unas cosas y otras no se cómo andará de plazas el Psiquiátrico.

1 comentario:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/