miércoles, enero 03, 2007

Película recomendada: MELINDA Y MELINDA.


Lo siento pero Woody Allen es una de mis debilidades. Esta película no la protagoniza pero la dirige y además es una idea original suya. Podéis ver de qué trata en esta dirección, además de escuchar una música encantadora, como en la mayoría de las películas de Allen:


Estas navidades han sido muy cinematográficas. Mi amigo Nacho se ha traido el cañón de Powerpoint y hemos podido ver un montón de películas. Entre ellas, la que recomiendo. Cuatro amigos, bueno tres amigos y una amiga, comienzan a hablar en un bar sobre la comedia y el drama y uno de ellos propone un argumento preguntándoles si consideran que puede ser un drama o una comedia. Los otros dos hombres se reparten los papeles, uno comienza a contar un drama y otro hace una comedia. La mujer media entre ellos resumiendo lo que van diciendo mientras vemos imágenes de los dos mundos, con unos "lofts" de la leche y unos muebles que ponen los dientes largos y no os descubro más porque hay que verla y además me voy a tomar una caña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que te gusta el cine, te recomiendo "1 franco 14 pesetas", aunque Carlos Iglesias no ha obtenido el premio, su pelicula es un meritorio representante del cine español, intimista, con historia que llegan al corazon y con pocos medios economicos, pero mucho entusiasmo humano. si la ves, da tu opinion en tu blog.

Marinieves dijo...

Estoy repasando posts antiguos de libros y películas y he visto el comentario. La película que me recomendabas la vi en su día y me gustó. Acostumbrada a ver a un actor con un determinado registro, en el caso que comento, cómico, se me hacía difícil verlo en otro papel pero creo que puede hacer cosas muy buenas.