jueves, febrero 01, 2007

Convocatorias.

Aquí convalenciente de la memoria y el plan anual y una vez renovada mi tendinitis por el uso continuado del ratón del ordenador vuelvo a retomar el blog. ¿Estáis ahí o habéis fallecido en el intento? ¿A algún Centro le ha quedado tinta en alguna impresora tras la impresión de memorias y planes? En fin, ya queda poco para el fin de semana, aunque algunas somos tan tontas que nos hemos apuntado a un curso de mediación para jorobar el invento.
Pero a lo que iba, para las juristas y licencidas en Derecho, se ha convocado una plaza de técnico en el Ayuntamiento de Socuéllamos para la que piden licenciatura en Derecho, 40,58€ para derechos de examen y saberse un programa de 90 "temitas de nada". Tenéis veinte días para la instancia (BOP de la provincia de Ciudad Real de ayer 31 de enero).
El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava en el mismo boletín pero del día 26 de enero publica las bases de la convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo/a. Tenéis 20 días. Derechos de examen 10€.
Y, por último, el Ayuntamiento de Chinchilla publica en el BOP de Albacete del día 31 de enero la convocatoria de una plaza de auxiliar de bibliotecas para la que piden bachiller o FPII. Hay 20 días de plazo.

No hay comentarios: