sábado, abril 21, 2007

Hoy se publica en el BOE el baremo de la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Pues eso, que en sábado y todo se ha publicado el Real Decreto que aprueba el baremo de valoración de la situación de dependencia. Me ha llamado la atención que el Real Decreto apareciera firmado por la Vicepresidenta del Gobierno y no por el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales (qué le vamos a hacer, yo miro esas cosas); pero no se trata de ninguna equivocación sino que como el Sr. Caldera está en Argentina de viaje le ha tocado a Dª Mª Teresa sustituirle para el despacho del proyecto, según dice el BOE en el apartado de nombramientos, situaciones e incidencias.
Podéis consultar el baremo en este enlace, pero como considero que el tema ha generado la suficiente expectativa como para que mucha gente tenga que tirar de baremo casi a diario, lo voy a colgar como enlace en la parte derecha del blog para que sea accesible en cualquier momento. Espero que os sea útil.
Y os recuerdo que el próximo jueves día 26 de abril celebramos en nuestro Centro de la Mujer una jornada sobre la Ley a la que se refiere el baremo. La jornada lleva por título Mujer y Ley de la Promoción de la Autonomía Personal. No quedan casi plazas con comida, así que poneros en contacto con nosotras cuanto antes.

No hay comentarios: