viernes, mayo 25, 2007

NEXOPYME.

No se trata del título de un libro de ciencia ficción sino de un programa nuevo del que podrán beneficiarse pequeñas y medianas empresas de hasta 50 trabajadores (microempresas y personas autónomas incluidas), de cualquier sector de actividad (actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios), excepto las empresas cuya actividad económica sea la pesca, la industria del carbón (de las dos anteriores no creo que tengamos muchas) o la producción de los productos agrícolas del Anexo I del Tratado de la CE.
El Programa permite mediante un conjunto de servicios profesionales on line mejorar la competitividad de estas empresas. Colaboran las Cámaras de Comercio y podéis ver en qué consiste en este enlace:
https://www.nexopyme.com/Nexopyme_2006_2008/portal/index.asp?IdCamara=NEXOPYME_2006_2008&Camara=82
La ayuda cubre los gastos que hayan tenido las empresas para la adquisición del paquete Nexopyme de servicios y productos, referido a: servicios online de interés empresarial, servicios web (Registro de dominio, Diseño y Alojamiento Web, y Correo Electrónico), equipamiento informático nuevo y asesoramiento individualizado sobre las oportunidades de las Tecnologías de la Información para cada empresa.
El coste total del paquete de servicios asciende a 5.374,71 € + IVA y la cuantía total de la ayuda asciende a 5.000 €. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a las 15 horas del día 30 de junio de 2007.

1 comentario:

Tretitajarba dijo...

Pues cuando he leido el titulo creia que era una medicina.(Para los nervios de estos dias)je.