viernes, junio 29, 2007

Convocatorias: Socorrista y Mediadoras sociosanitarias.

El Ayuntamiento de Lillo necesita socorrista para su piscina urgentemente. Mira que como esté abierta sin socorrista... Quienes se consideren con la preparación adecuada que llamen al teléfono 925-562321 o 607-490545.
No con tanta urgencia, pero si para antes del día 9 de julio, Médicos del Mundo Castilla-La Mancha necesita dos mediadoras (así tal cual) sociosanitarias para prestar servicios de mediación socio-sanitaria y apoyo a la población inmigrante y7o en situación de grave exclusión social, y especialmente a la atención a la salud perinatal y de la mujer inmigrante en las áreas de salud de talavera y Toledo. Si queréis optar a las plazas deberéis estar tituladas en Ciencias de la Salud y/o Sociales, tener carnet de conducir y coche propio y conocimientos de algún idioma como francés, árabe, rumano, etc. Yo no valgo porque no se ni francés ni rumano y en árabe sólo se decir dinero y gracias, dos palabras muy necesarias en un despacho para cobrar una minuta y agradecer su pago.
Podéis enviar currículum antes de 9 de julio a MÉDICOS DEL MUNDO, C/ Andrés Mellado, 31 - 28015 Madrid indicando la referencia: ST/06/07/Mediador.a Castilla La Mancha.

No hay comentarios: