miércoles, septiembre 12, 2007

They're English!

Estaba yo intentando añadir a mi barra de Google nuevos botones y me he encontrado acceso directo a la BBC y, una que está con la moral alta después de haber superado el examen escrito de quinto, he entrado a enterarme de primera mano de las noticias más importantes del British Empire.
Pues bien, una de las noticias de portada era la que os cuelgo: la residencia del Primer Ministro Británico vuelve a tener gato (que por cierto es gata). Important news! al fin y al cabo, siguen siendo ingleses.
Parece ser que desde que a la esposa de Tony Blair se le metió entre ceja y ceja largar al anterior inquilino felino, el pobre Humphrey (que había malas lenguas que decían que había "concluido precipitadamente sus días" y hubo que sacarlo en la tele para desmentir la noticia), no había habido gato ni gata en 10th Downing Street. Esta nueva gata pertenece a la esposa del actual Chancellor of the Exchequer que resulta que vive en la casa del Primer Ministro, mientras este vive en el 11 porque es más grande o algo así. Bueno, que me lío, este es el enlace y yo prefiero al gatillo de mi amigo Domingo, que será bastante menos sofisticado que la pobre Sybil, que la que le ha caído ahora con las fotografías oficiales...

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

El gatillo (el mio) parece que esta un poco descolocado. Lo que pasa es que era la hora del angelus y se le abria la boca. Bueno, la hora del angelus, la tiene a todas horas.
Cada vez que viene mi sobrina, me echa en cara que cada vez esta mas "corpulento".

Y la verdad, que como no me niego a na, pues le sigo echando de comer. Y lo malo es que no le mido los niveles de colesterol.

Bueno, ahora, se le acabaron las vacaciones, y esta en Madrid. El veterinario le esta poniendo a prueba.

¿Tu tenias una gatilla, no?

Marinieves dijo...

Una gatilla con un novio, tres hijos mayores en edad de merecer otros dos pequeños, gatillo y gatilla. En fin, familia numerosa que se dice.