jueves, octubre 04, 2007

Landete necesita dos educadores/as socio-familiares.

El Ayuntamiento de Landete (localidad que se me ha aparecido hoy en el mapa de Cuenca) necesita contratar dos personas diplomadas en Educación Social o con cualquier diplomatura universitaria pero habilitadas por un Colegio de Educadores/as Sociales y que tengan permiso de conducir y coche disponible. Lo publica el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de ayer día 3 de octubre y sólo hay diez días para presentar la instancia.
Landete es un pueblo de Cuenca con casi 2000 habitantes y un pedanía que se llama Manzaneruela, con alrededor de 130. Tiene una página web bastante chula y parece un pueblo bonito. Si lo queréis ver (estoy por añadirle al blog un apartado de turismo) podéis pinchar aquí: http://www.euita.upv.es/varios/landete/. Por cierto, una nota para mi amigo Domingo: la web tiene un apartado de videos, bastante malos por cierto, pero que quedan graciosos, sobre todo el de los toros que tiene un montaje cuanto menos discutible: primero dos "cabras", porque de toros tienen poco, paseándose por el pueblo sin nadie delante (ante todo la seguridad) y seguidamente, sin solución de continuidad ni transiciones, la banda de música en la plaza, que parecen los encargados de la lidia. Sólo fui a dos clases de vídeo pero aunque no sabría hacer un montaje, creo que el del vídeo de los toros tampoco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Marinieves:
Soy vecino de la Villa de Landete y me alegra que te parezca bonito mi pueblo.
Pero no me gusta mucho que te burles de lo mal echo que está ese video de los toros.
Peor están otros que se ven en otras páginas...
Un saludo.