miércoles, noviembre 21, 2007

Plazas, plazas, plazas.

Ayer me llamó una diplomada en trabajo social para mandarnos su currículum. Como quiera que no podemos incluir en nuestra bolsa mujeres de otras demarcaciones territoriales, la remití a su Centro de la Mujer de referencia. No obstante, le aconsejé leer este blog y, mira por donde, si me ha hecho caso, hoy puede serle de utilidad.
En Quintanar de la Orden buscan un/a trabajador/a social para sustituir temporalmente a la del Ayuntamiento. El sistema de selección es el de concurso y entrevista personal. Hay sólo 10 días para la instancia y no se cuándo se publicó la convocatoria, así que buscad el teléfono del Ayuntamiento en la guía telefónica y ¡ya estáis llamando!, que luego se os pasan los plazos.
En Recas necesitan 3 educadores/as-animadores/as 3 para la ludoteca. Buscan personas con FPII o técnicos/as superiores en jardines de infancia, educación infantil o animador/a socio-cultural. Pueden presentarse también quienes tengan diplomatura en magisterio (educación infaltil o primaria), en educación social o trabajo social e incluso licenciatura en Psicología o Pedagogía, pero total les van a pagar lo mismo. Hay 20 días para presentar la instancia, los derechos de examen son 20 euros y los temas 40. La convocatoria podéis verla en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy.
También en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy se convocan varias plazas en Borox para ocupar los trabajos de responsable del Salón Polivalente (certificado de escolaridad o equivalente), dos auxiliares administrativos/as (graduado escolar) y un/a conserje ordenanza. Y en el mismo boletín dos plazas de encargado/a del servicio de la limpieza municipales para Illescas.

No hay comentarios: