domingo, noviembre 04, 2007

¡Qué exitazo de feria!

La I Feria Comarcal de Empresarias está siendo todo un éxito. Ayer acabamos con todas las existencias de bolsas que teníamos previsto entregar los dos días. La afluencia de gente fue altísima. Había ratos que no podíamos movernos. Yo que era de las que había pensado que el puente era una mala elección debo reconocer mi error.
En la inauguración estuvo la Directora del Instituto de la Mujer que en persona gana una barbaridad. Tenía una fotografía de ella que parecía habérsela hecho algún enemigo. Es mucho más guapa en directo y me pareció muy simpática. (Y no es pelota, que conste, que quienes me conocen saben que se me da "mu" mal hacer la roca a nadie). Yo le hice una fotografía mucho mejor, dónde va a parar.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Ya sabia yo que andabas muy atarea.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La feria fue un exito, para una gente mas que otras, las de la tiemda en internet, no paraban fuy la atracion de la feria.Me gusto mucho como participava la gente , y lo montaron muy bien.Enhorabuena.