martes, mayo 27, 2008

1.010 plazas para ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Se me había pasado el BOE del sábado y no será porque no tenga convocatorias: en ese boletín se convocan nada más y nada menos que 1.010 plazas para ayudantes de Instituciones Penitenciarias para lo que con el título de bachiller tenéis bastante. Hay veinte días para presentar la instancia para la oposición a la que, por cierto, sólo podrán presentarse personas con nacionalidad española. El importe de los derechos de examen es de 13,81€ salvo los que tengan muchos hermanos y muchas hermanas que pagarán solo 6,91€ (que, digo yo, que por qué no ponen cantidades más redondas, que se me da regular escribir decimales).
El temario tiene una primera parte de 18 temas sobre "Organización del Estado y Administración Pública. Organización de Oficinas Públicas. Derecho administrativo General" y una segunda parte con 15 temas de Derecho Penal y 20 de Derecho Penitenciario.
La instancia también puede presentarse por internet (pinchad aquí) y que no se me asuste el personal con el que sería su lugar de trabajo en caso de superar la oposición, que no es para tanto.

No hay comentarios: