lunes, mayo 19, 2008

Ya se va viendo el Ministerio de Igualdad.

La Psicóloga de mi Centro me ha puesto al día en webs y me ha facilitado la dirección de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. He estado mirando un rato y os podéis bajar varias guías bastante útiles. Además es una web sencillita y clara. Y como yo he aprendido a generar enlaces, a partir de ahora no necesitáis ver una dirección super larga encabezada por http sino que basta con que pinchéis en lo subrayado para que enlacéis con la web en cuestión. Es que Blogger cada día me sorprende con cosas nuevas, aunque esta ya es vieja y era yo la que todavía no utilizaba sus posibilidades. Ahora estoy a ver si me entero cómo subir archivos en word y presentaciones porque lo de los vídeos es fácil pero ocupan una barbaridad de memoria y esto va a crujir algún día.

No hay comentarios: