martes, junio 24, 2008

La Junta de Comunidades necesita 199 laborales.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha convoca procesos selectivos para cubrir, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre 167 puestos de personal laboral así como otros 32 para personas con discapacidad. Los puestos, agrupados por Categorías Profesionales, son vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Son de los grupos:
- III
(20 plazas para auxiliar técnico/a educativo/a más otras 5 para personas con discapacidad, 1 para encargado/a de obras públicas, 5 para especialista de laboratorio, 2 para operador/a de maquinaria pesada y 6 para técnico/a especialista en jardín de infancia).
- IV (22 plazas de auxiliar sanitario/a más otras 2 para personas con discapacidad, 2 de ayudante/a de cocina más otra para personas con discapacidad, 1 oficial/a de segunda agrario/a y medioambiental, otra de mantenimiento más otra para personas con discapacidad y dos de vigilante/a de carreteras).
- V (47 plazas de ordenanza y otras 13 para personas con discapacidad, 8 de peón/peona especialista más otras 2 para personas con discapacidad y 50 de personal de limpieza y servicios domésticos con otras 8 para personas con discapacidad).
Las pruebas consistirán en cuestionarios salvo para la especialidad de jardín de infancia que también hay una prueba situacional. Para algunas plazas se exige permiso de conducción y tenéis 20 días naturales para presentar la solicitud que se dirigirá a la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Avda. de Portugal s/n, 45071 Toledo).
Los derechos de examen varían según el grupo:
Grupo III: 13,21 euros.
Grupo IV: 9,90 euros.Grupo V: 6,62 euros.

No hay comentarios: