jueves, junio 19, 2008

Jornadas y Cursos de julio.

Me ha pasado mi compañera Silvia dos noticias que igual os interesan, sobre todo si tenéis amplitud de intereses:
- Un Curso de Verano de la Universidad Autónoma de Madrid que se celebrará en Tres Cantos entre los días 7 y 11 de julio (ambos incluidos) sobre "Género y discapacidad: hacia el pleno ejercicio de la las capacidades". El día 7 versará sobre el marco jurídico, el 8 sobre el marco social, el 9 sobre educación y empleo, el 10 sobre violencia de género y el 11 sobre discapacidad, salud y género. Si no fuera porque yo en cuanto llega julio no deseo salir a la calle y, mucho menos ir a Tres Cantos, ya me había apuntado.
- Una es un Congreso de Psicoterapia de tiempo limitado sobre "Violencias" que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11 y 12 de julio en el Castillo del Conde de Valderas de Alcorcón (Madrid), que no sabía yo que Alcorcón tenía casitillo, ya ves. El día 10, aparte de la inauguración se hablará de violencia en las aulas y de violencia en forma de etiqueta y rechazo, el día 11 sobre violencia de género y toxicomanía y violencia, el 12 sobre anorexia y bulimia, personas con discapacidad, autoviolencia emocional y negociación durante un secuestro con rehenes y por la tarde sobre la violencia de pacientes oncológicos/as, agresiones de hijos/a a sus progenitores y autolisis y depresión. Lo siento no he encontrado el tríptico para colgarlo, pero promenten y, además, según dice la información te vienes ya con el diploma puesto. Lo único malo es que cuesta 100€ pero no está mal para tres días.

No hay comentarios: