martes, julio 01, 2008

Di no a la violencia de género.

Como tengo agujetas producto de mi colaboración con Amnistía Internacional me ha dado por buscar algo en Internet referido a mujeres del mundo y me he encontrado Unifem (el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer) que tiene campaña contra la violencia, así que si queréis firmar picad en el cuadro de la derecha donde pone Unifem y os aparecerá Nicole Kidman con gafas y seguro que en inglés. Podéis ponerlo en castellano y además ver un sketch sobre la violencia hacia las mujeres donde pone mira la película. No lo puedo colgar porque desde la web no me deja copiarlo y en YouTube sólo está en inglés, así que si lo queréis ver será desde la web. También podéis sumaros a la campaña con vuestra firma.
Por cierto, que las agujetas no son de partirme el lomo luchando contra dictadores sino de subirme y bajar de un potro para colocar los paneles de la exposición de Amnistía que inauguramos ayer en el Centro. Que ya no está una para muchos trotes.

No hay comentarios: