viernes, julio 25, 2008

¡Jesús, qué bloqueo mental!

Iba yo a colgar aquí tan tranquilicamente una convocatoria que publica hoy el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca sobre un/a SAMI para Motilla del Palancar (que podéis mirar en el boletín de hoy) y a poner en vuestro conocimiento que hay dos Centros de la Mujer con necesidades de personal (Herencia necesita Psicóloga/o y Villanueva de los Infantes necesita Técnica/o de Empleo) cuando he visto que Blogger ofrece la posibilidad de tener un "Knol". Así, de pronto, me ha pillado fuera de juego y bien pareciera que ofrecían la posibilidad de adoptar un gremlim pero no, resulta que Google contrataca a la Wikipedia y quiere que la gente escriba sobre lo que sabe, admitiendo comentarios de otras personas que podrán corregir y ampliar los artículos que escriba con la correspondiente moderación del dueño del Knol, quiero creer.
La palabreja en cuestión viene del inglés "unit of knowledge", unidad de conocimiento, pero después de meterme en la web que te permite abrir uno, pues que me he quedado bloqueada: ¿de qué puedo escribir? ¿en qué estoy tan puesta que pueda publicar un Knol de esos? He empezado a dar vueltas a mis intereses y hobbies y... nada, que no me veo con fuerzas de "publicarme" como medio conocedora de nada, cuanto menos como experta en algo. No se, a ver si puedo recapacitar si se me pasa la caraja mental que tengo hoy después del trasnoche de ayer. Que hoy es fiesta en mi pueblo y no me despejo ni a tiros.
Por cierto, que las convocatorias de los Centros de la Mujer no puedo colgarlas porque no tengo las bases aunque creo que la de Herencia (Ciudad Real) es para sustituir una excedencia. Ya intentaré informar el lunes. Si no, pues oye, podéis hacer algo... como llamar a los Ayuntamientos, preguntar en los respectivos Centros. No confieis tanto en que cuelgue todo que tengo las vacaciones a un tiro de piedra y, por ende, la cabeza en otro sitio.

No hay comentarios: