viernes, julio 04, 2008

Mocejón está que lo vierte.

En el BOP de Toledo de hoy se publican varias plazas que convoca el Ayuntamiento de Mocejón:
- Una plaza de Educador/a del Centro de Atención a la Infancia para lo que se requiere como titulaciones: Licenciatura en Psicología o Pedagogía o Diplomatura de Magisterio. Los derechos de examen son 30,00 eurazos y disponéis de 20 días para preparar los 13 temas comunes y los 25 específicos sobre los que versará el examen.
- Auxiliar del Centro de Atención a la Infancia necesitando tener el título de Técnico/a especialista en jardín de infancia, Licencituras en Psicología o Pedagogía o Diplomatura en magisterio. Aquí los derechos de exámenes son la mitad que en la plaza anterior y los temas 8 menos (15 euros y 10 temas comunes y 20 específicos). También hay 20 días para presentar la instancia.
- 5 plazas Limpiadores/as, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del ayuntamiento. Basta con poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa (sesenta y cinco años) y estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente. Derechos de examen: 6 euros y 20 días para la solicitud pero a contar desde que se publique en el BOE. El sistema de selección: concurso-oposición. 10 temas nada más.
- 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en régimen laboral, con carácter fijo, a tiempo parcial. Necesitan estar en posesión en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias (20 días), del certificado de escolaridad o equivalente y un curso de S.A.D. de quince horas de duración como mínimo, o formación específica en geriatría, gerontología y/o auxiliar de clínica. Derechos de examen 6 euros y 10 temas. Concurso-oposición.
- Una plaza de Coordinador Deportivo adscrito al personal laboral del Ayuntamiento. Buscan gente con título de bachiller superior y un título de la Feder, Tafar, magisterio de educación física o licenciatura en educación física, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias (20 días). 30 euros de derechos de examen. Concurso-oposición y 10 temas comunines y 15 específicos para los que viene en el Boletín hasta la bibliografía para prepararlos, debiendo tomar ejemplo muchas convocatorias porque luego no hay temarios específicos para ellas y no hay por dónde estudiar. Y no miro a nadie.

No hay comentarios: