lunes, julio 14, 2008

Se necesita persona para una OMIC.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca del viernes día 11 se convocaron pruebas de selección para la provisión, como personal laboral a tiempo completo y mediante el sistema de oposición, de una persona para el desempeño del puesto de trabajo de técnico/a de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Mancomunidad Los Mimbrales (Cuenca). Primera duda: ¿qué son "mimbrales"? Segunda duda: ¿qué localidades acoge la Mancomunidad de los Mimbrales y tercera duda: ¿dónde está su sede?
La primera duda la he resuelto nada más escribir la pregunta: mimbral viene de mimbre así que mimbral será el lugar donde se cultiva o crece el mimbre y mimbrales su plural. Hay que entender que es lunes por la mañana y tengo una caraja mental proporcional a tal dato.
Respecto de las localidades que comprende son: Albendea, Alcantud, Arandilla del Arroyo, Cañamares, La Frontera, Priego, San Pedro, Palmiches y Vindel, ninguna de las cuales había oído nombrar antes lo que pone de manifiesto mi incultura conquense y las deficiencias de mi educación geográfica que permite que me sepa los lagos de Rusia y no los pueblos de mi Comunidad Autónoma, justo al revés que ahora, que se saben el tramo del Tajo que pasa por Castilla la Mancha pero no saben dónde desemboca y mucho me temo que tampoco se conocen los pueblos de la serranía conquense.
Pues eso, que esta mancomunidad de servicios que tiene su sede en Priego (tercera duda resuelta) y se dedica a recogida de basuras y obras y servicios varios necesita a alguien para el servicio de su OMIC. Buscan bachilleres que se estudien un programilla de seis temas y tengan 10€ para los derechos de examen. Tenéis 20 días desde que se publicó.

No hay comentarios: