lunes, agosto 04, 2008

El Centro de la Mujer de Madridejos necesita técnica/o de recursos e igualdad (antes dinamizador/a).

Esta mañana nos ha llegado un correo del Centro de la Mujer de Madridejos comunicándonos que va a tener lugar un "procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal mediante contratación laboral temporal a tiempo completo, de un/a técnico/a de recursos e igualdad correspondiente a la plaza del area de recursos sociales del Centro de la Mujer, perteneciente al Grupo II (equivalente a Dinamizador/a de Centro de la Mujer) según II Convenio Colectivo del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos" (cansa hasta leerlo). Parece ser que entrando en la web del Ayuntamiento de Madridejos se pueden ver las bases pero, de momento, no hay forma aunque me ha comentado Palmira que en el curso de la mañana se intentaría solucionar. De todas formas tenéis 10 días a partir de mañana para presentar la solicitud.
Pueden presentarse quienes tengan título de Trabajador/a Social o Educador/a Social y me ha comentado Palmira que se convoca como bolsa porque la Dinamizadora titular (Alma) ha aprobado las oposiciones de la Junta (¡Enhorabuena, qué tía!) y según destino así hará.
El temario tiene una parte común de 15 temas y una específica con otros 15. Podréis verlo con las bases cuando funcione su apartado en la web de Madridejos. Si no, llamad al Centro de la Mujer, preguntad y se os informará (925/461765).

No hay comentarios: