viernes, agosto 22, 2008

El Centro de la Mujer de Navahermosa busca "Técnico".

Lo han intentado en algún párrafo pero el resto... masculino genérico. Tiene bemoles que para un Centro de la Mujer no se cuiden un poquito más esas cosas. Estoy un poco cansada y temo que no se tome nadie en serio el sexismo en el lenguaje (chirigotas de "miembras" aparte). Creo que tengo la batalla perdida y a lo mejor procede dedicarme a otros menesteres menos frustrantes. En fin, que el Centro de la Mujer de Navahermosa (Toledo) se ha debido quedar sin la persona que antes se encargaba del área de recursos sociales (que va a cambiar más de nombre que Prince) que ha pedido excedencia y ha convocado la plaza con carácter temporal hasta que acabe el período de la misma. Podéis presentaros si tenéis la Diplomatura en Trabajo Social o Educación Social dentro de los 20 días siguientes a la publicación (es decir, a partir de mañana). El procedimiento de selección será concurso-oposición y se publica un temario con 11 temas de parte común y 14 específicos de Área. 20€ de derechos de examen.
Para quien no sepa dónde está Navahermosa decir que la página web de su Ayuntamiento situa el Municipio entre Toledo y Talavera cerca de San Martín de Montalbán y Menasalbas, al norte de Hontanar, lindante con Los Navalmorales y con Villarejo de Montalbán. No se vosotros/as, pero yo me he quedado igual. Tendría que dedicarme a viajar por la provincia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual podias utilizar términos menos despectivos para referirte a un pueblo. El que tu vivas en tu ignorancia dentro de la provincia no justifica que los demás también.

Marinieves dijo...

Perdona "Anónimo" pero te has ofendido solito/a. Se perfectamente dónde está Navahermosa y no creo haber utilizado términos despectivos con la localidad. Criticaba el lenguaje del anuncio y lo poco concreta que era la forma de señalar su ubicación en la web para quien no lo supiera. Pero, en fin, que igual llevas razón y soy una ignorante así que no pierdas el tiempo en un blog tan poco conocedor de la geografía toledana y navega por entornos que consideres más cosmopolitas.