martes, agosto 19, 2008

Ya he vuelto.

Para qué decirlo de otra forma: ¡Estoy de "mu" mala leche! ¿Por qué se acaba tan pronto lo bueno? Quiero pensar que para valorarlo mucho más, pero aterrizar en la cruda realidad después de seis días en Florencia y cinco en Venecia es duro. Del Gran Canal a las lagunas de Villafranca en 24 horas como que no mola y sobre todo planchar las dos lavadoras de ropa sucia que he traído. En fin, "resignation". De todas formas no me incorporo al Centro de la Mujer hasta el día 1, así que me queda tiempo para actividades "lúdicas" como pintar puertas, hacer limpieza... que son trabajos que por no habituales hasta entretienen. Por eso, no os fieis de que publique convocatorias a diario que todavía tengo la cabeza en Italia y el cerebro lleno de cuadros, esculturas y panorámicas de ensueño. No esperéis que me centre el primer día. Ni el segundo, ni el tercero.
Por cierto, para quien pueda interesar, en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy se publica una convocatoria para una plaza de Trabajador/a Social en La Puebla de Montalbán, un pueblo en el que sin haber estado nunca me pusieron una vez una multa de tráfico, ya ves, cosas que pasan. Tenéis 20 días para presentar la instancia y deberéis prepararos 12 temas de parte general y 30 de la parte específica.
También tenéis 20 días para presentaros a otra plaza de Trabajador/a Social en Carranque. Se publicó en el BOP de Toledo del sábado y el procedimiento es el de concurso.
Además en el BOP del día 11 corrigieron las convocatorias de las plazas de abogado/a y psicógo/a para el Centro de la Mujer de Seseña. ¡A estudiar!
Yo de momento voy a intentar ordenar las más de 1.300 fotos que he hecho en el viaje, a ver si soy capaz de sabe dónde he estado cada día y qué es lo que he visto. Os adelanto una perspectiva de una obra de arte que normalmente no aparece en los libros. Supuestamente no se podían hacer fotos pero no hay cosa mejor para que yo haga algo que prohibírmelo. Suelo respetar las prohibiciones de usar flash cuando se trata de pintura pero el David no creo que resultara afectado por hacerle una foto de "salva sea la parte" sin flash ni nada.
Bueno y para que lo tengáis completo, la foto convencional de la estatua.
Vale, me siento culpable y os cuelgo otra para que no penséis que sólo voy fotografiando partes pudendas de estatuas famosas.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Pronto se pasa lo bueno...

Marinieves dijo...

Es una pena sí.