viernes, agosto 29, 2008

Policías vocacionales, ¡al loro!

Ya sabéis lo poco que me gustan a mi los uniformes pero como para gustos están los colores y hay gente "pa tó" os informo que el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete (si, esa que cuando yo era pequeña era de Murcia) publica la convocatoria de, nada más y na da menos que, 19 plazas para policía local por sistema de acceso libre. Quien quiera presentarse, además de tener buena forma física para pasar las pruebas (que luego no se para qué quieren "cachas", viendo la febril actividad física desarrollada por algunos/as miembros del cuerpo) necesita presentar la instancia dentro de los veinte días siguientes a la publicación de las plazas en el BOE (así que tenéis tiempo para hacer abdominales y mataros a correr por el campo). Tendrá que superar seis ejercicios (prueba de aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, prueba psicotécnica, prueba teórica y ejercicio voluntario de idiomas) ¡casi ná lo del ojo!. De temario y eso no viene nada aunque deben circular por ahí temarios porque yo me acuerdo hacer temas para policías en mis tiempos de la Editorial Ezcurra (¿qué será de Don Miguel?).

No hay comentarios: