miércoles, noviembre 19, 2008

El Centro de la Mujer de Madridejos abre bolsa de Técnica/o de Recursos.

A ver, Trabajadoras/es o Educadoras/es Sociales atentas/os. El Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) ha realizado una convocatoria pública para "la formación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal mediante contratación laboral temporal a tiempo completo, de un/a técnico/a de recursos e igualdad correspondiente a la plaza del área de recursos sociales del Centro de la Mujer, perteneciente al Grupo II (equivalente a Dinamizador/a de Centro de la Mujer) según II Convenio Colectivo del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos" (que lo que no le falta es nombre al puesto).
Pueden presentarse quienes tengan la titulación en Educación o Trabajo Social y, ojo al parche, que sólo hay diez días para presentar solicitudes y se cuentan a partir del día en que la convocatoria se colgó en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, que según el blog de Madridejos, fue el lunes día 17 de noviembre. Así que, como decía la vieja de la fabada, "que hay prisa, que hay prisa".
El procedimiento se selección es el de concurso-oposición y el temario tiene una parte común de 15 temas y otra específica de otros cuantos.
Podéis ver todo e incluso bajaros la solicitud pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: