lunes, diciembre 29, 2008

Aviso para próxima convocatoria SESCAM.

La Mesa Sectorial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha aprobó la semana pasada las bases de los procesos selectivos para cubrir en propiedad más de 600 plazas del Sescam, así que habrá que estar al loro.
Las oposiciones afectarán a 22 categorías profesionales entra las que se encuentran las de Facultativo/a Especialista de Área (Anestesiología y Reanimación, Bioquímica Clínica, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Torácica, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psicología Clínica, Psiquiatría y Radiodiagnóstico).
También saldrán convocatorias para cubrir 67 plazas de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, 15 de Odontólogo/a-Estomatólogo/a de Atención Primaria y otras 60 de Pediatría de Área y en Equipos de Atención Primaria.
Además la Mesa Sectorial aprobó las bases de otra convocatoria para cubrir 50 plazas del Grupo de Gestión de la Función Administrativa, 60 de Grupo Administrativo de la Función Administrativa, 8 de Ingeniería Superior y 17 de Ingeniería Técnica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marinieves,

Hace tiempo que sigo tu blog, aunque nunca me he animado a escribirte.
Me gustaria que me ayudaras con esta convocatoria ya que voy a poner a prepararmelo.
Me podrias decir de donde has sacado esta convocatoria o si sabes para cuando estan previsto los examenes o todo lo que sepas sobre este tema.
Te dejo mi email: gelofu@hotmail.com
Un saludo,
Gema.