viernes, diciembre 05, 2008

Discurso de la Directora del Instituto de la Mujer en la II Feria de Empresarias y recorrido por los stands.

Radio Consuegra ha colgado en su página web vídeos de la II Feria de Empresarias. Mis compañeras me han informado del tema y yo, rauda y veloz, he procedido a "linkar" mi blog para que los veais fácilmente. Personalmente, creo que el más interesante, por la cuenta que nos trae y sin "animus peloteandi" es el de la Directora del Instituto de la Mujer que cuelgo directamente y que podéis ver pinchando en la foto.
Pero como para las empresarias, que son las importantes, lo que resultará más interesante es el reportaje que han hecho sobre el recorrido por la feria, pueden verlo pinchando en la siguiente foto.
Si queréis ver el discurso del Alcalde de Consuegra podéis verlo en la dirección de radio consuegra pinchando aquí y si estáis interesadas en el de la Sra. Consejera de Industria, pinchad en este otro aquí.

No hay comentarios: