martes, diciembre 02, 2008

¡Psicólogas/os del mundo al loro!

Que ya lo teníais que tener todo "estudiao". Que se ha convocado la plaza de Psicóloga/o de nuestro Centro de la Mujer, cosa que se adelanta en la web del Ayuntamiento y cuyas bases podéis ver pinchando aquí.
El sistema de selección será concurso-oposición. En la fase de oposición tendréis teórico, práctico y entrevista (y no deberéis hacer el pino de casualidad) y el plazo comenzará a contar cuando las bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia (de Toledo, claro), momento en el cual sólo dispondréis de diez días para hacerlo, que nos urge "muchismo" cubrir la plaza, que tenemos vacio un despacho (todavía sin ventana, me temo) para acoger en la medida de nuestras posibilidades a la mejor psicóloga o el mejor psicólogo que pueda haber después de Silvia, que ha dejado el listón muy alto. ¡Ánimo y a estudiar!
Nota: que conste en acta que soy totalmente ajena a la redacción de la convocatoria así que no os molestéis en darme las quejas sobre sexismo en el lenguaje, que prefiero no darme el disgusto.

No hay comentarios: