martes, diciembre 30, 2008

Y el DOCM "llenito" de bases a estas alturas de año.

Bueno "coleguis", que de vacaciones y "to" os cuelgo algo que nos va a quebrar la cabeza una temporada: un montón de bases que se publican hoy en el Diario Oficial. Para terminar el año con la pilas como las del conejo que no las lleva buenas.
Ahí va eso:
- Bases Reguladoras de las ayudas a mujeres de Castilla-La Mancha por la obtención del permiso de conducción para vehículos de las categorías C, D y E, BTP y otros permisos de conducción de carácter profesional. La convocatoria dice que la cuantía de la subvención podrá ser de hasta el 80% del coste total de la expedición del permiso de conducción, con el límite de 600 euros. (Mientras luego haya pelas para pagar, que este año... más bien "escasilla" la cosa ¿eh?)
Además se publican en el mismo diario las de biblioteca abierta, dotación y equipamiento de bibliotecas y contratación de personal para bibliotecas pero, esas, se lo comentáis a la persona encargada de la biblioteca de vuestro pueblo porque esas sí incluyen la convocatoria.
De momento, hacedme caso, olvidaros del tema hasta el día 2 de enero del año que viene (¿a que suena lejos?), que si no se os van a atragantar las uvas.

No hay comentarios: