miércoles, enero 28, 2009

Ofertas para la contratación de dos personas.

De vez en cuando conviene mirar las ofertas de empleo de la Fundación de Alcázar de San Juan porque pueden encontrarse cosillas. La web de la fundación es la siguiente:
http://www.fmpee.es/
Me he metido esta mañana y, aparte de otras ofertas que podéis ver, he encontrado dos convocatorias que pueden ser de vuestro interés. No os fijéis mucho en el lenguaje de una de ellas y que se presente quien quiera, tenga el sexo que tenga:
- Bases para la contratación de una persona con una diplomatura universitaria y carnet de conducir para trabajar a jornada completa en mediación: Pinchad aquí para ver las bases.
- Otras para la contratación a tiempo parcial de un/a dinamizador/a. Pueden presentarse personas con FP superior en animación sociocultural, integración social o diplomatura en trabajo social o educación social. Pinchad aquí para ver bases.
Ambas convocatorias se refieren a un proyecto llamado "INPART" (de inserción y participación de inmigrantes [bueno, dice "colectivo" que ya sabéis que a mi no me gusta porque me imagino a las personas como una colmenita de abejas dando vueltas por el proyecto]).
El plazo de presentación de instancias acaba el 9 de febrero.

No hay comentarios: