miércoles, marzo 11, 2009

Jornada on-line sobre "El desarrollo de la vista oral".

A ver, los señores letrados y las señoras letradas. Desde la web del Consejo General de la Abogacía podréis acceder mañana a la Jornada que a partir de las 10 se desarrollará por Internet sobre "El desarrollo de la vista oral" (tema interesante donde los haya). Es muy fácil: pincháis en el dibujito y entráis. Si no os acordáis o no queréis volver a entrar en mi blog, en cuyo caso os odiaré eternamente, podéis poner en Google "Abogacía" y lo primero que salga entráis, cerráis lo del concurso de mini-relatos que me tiene hasta el moño, y buscáis la jornada, pero si me hacéis caso y picáis en el dibujo que os cuelgo entráis directamente sin dar tanta vuelta.

Hay que tener en cuenta que hasta mañana la retransmisión no está operativa pero podéis ver el programa y animaros a participar. Os cuelgo también el programa por si os queréis ya desanimar de golpe.

INAUGURACIÓN. 10:00.
1a MESA REDONDA: La inmediación y la oralidad: mitos y realidad. 10:00 - 11:00
Perfecto Andrés Ibáñez, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.Juan Pablo Nieto Mengotti, Abogado, Presidente de la Asociación Profesional Juristas de Empresa.Modera: Carlos Carnicer Díez, Presidente del Consejo General de la Abogacía Española.
COLOQUIO. 11:00 - 11:30
PAUSA CAFÉ. 11:30 - 12:00
2a MESA REDONDA: Las pruebas de interrogatorio y testifical. 12:00 - 13:00
Rafael Escobar Jiménez, Fiscal del Tribunal Supremo.Eloy Velasco Núñez, Magistrado de la Audiencia Nacional. Blanca Vázquez Mezquita, Psicóloga de la Clínica Médico-Forense de Madrid. Jordi Estalella del Pino, Abogado, Profesor en habilidades para juristas.Modera: José Manuel Maza Martín, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo
COLOQUIO. 13:00 - 13:30
3a MESA REDONDA: Conclusiones y Resumen de Prueba. 16:30 - 17:30
Antonio del Moral García, Fiscal del Tribunal Supremo.Jaime Sanz de Bremond Mayans, Abogado, especialista en Derecho Penal.Miguel Ángel Lombardía del Pozo, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.Modera: Gemma Gallego Sánchez, Magistrada, Vocal del Consejo General del Poder Judicial.
COLOQUIO. 17:30 - 18:00
CLAUSURA. 18:00

No hay comentarios: