jueves, abril 02, 2009

¡¡¡Magisterio!!! Que casi se me olvida.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha del día 31 de marzo publicó las convocatorias de las oposiciones de Magisterio, para el turno libre y el de personas con alguna discapacidad: nada más y nada menos que 1.223 plazas de las que 1.160 serán para el turno libre.
- Para ver la convocatoria del turno libre pinchad aquí.
- Para el turno de personas con alguna discapacidad pinchad aquí.
Como podréis ver se convocan las siguientes especialidades con el número de plazas que a continuación figuran (L para libre y D para personas con discapacidad):
- Primaria: 285 L y 15 D.
- Pedagogía Terapéutica: 61 L y 4 D.
- Audición y Lenguaje: 34 L y 2 D.
- Educación Infantil: 484 L y 26 D.
- Idioma Extranjero (Inglés): 190 L y 10 D.
- Educación Física: 76 L y 4 D.
- Música: 30 L y 2 D.
El sistema de selección será el de concurso-oposición de la forma que viene en las convocatorias y que entenderán ustedes vosotras/os porque menos mal que no hice caso a mi madre y no estudié Magisterio porque yo no me acabo nunca de enterar. Los derechos de examen: 20,22€.
Además, para quienes no tengáis muchas ganas de estudiar, en Malagón (Ciudad Real) necesitan un/a Diplomado/a en Magisterio Educación Primaria, con carnet de conducir y experiencia en formación para dar clases de PCPI (que, como no soy capaz de acordarme qué significan las siglas, he buscado en Internet y significa Programa de Cualificación Profesional Inicial). Podéis enviar el currículum a AFEMJO (info@afemjoclm.net).

No hay comentarios: