viernes, abril 17, 2009

Ya me voy haciendo amiga de mi cámara nueva.

Creo que me he reconciliado con la cámara nueva después de hacerle la primera foto a mi pueblo con ella.
Y es que está esta tarde el cielo manchego como para no soltar el disparador, que venía yo para Villafranca entre escritorios de Windows mejorados... Que qué es un escritorio de Windows mejorado? Esto:
Pues eso, que venía yo pensando que cuándo tiene Windows sus siembras en barbecho, que siempre están tan verdes que aburren y le he hecho una foto a lo que para mí sería una propuesta alternativa al campo verde archiconocido. A mi me parece más bonito. Habría que trabajar algo la foto para lograr la inclinación y que la tierra no se comiera parte de los iconos pero eso es fácil. Lo difícil es que Bill Gates encuentre unos "nublos" tan bonitos como los nuestros.
O, así también:

¿Qué queréis que le haga? Cada cual intenta olvidarse de los problemas como mejor le parece y la tarde estaba hoy para despejarse, sobre todo porque corría un airazo que se volaban las preocupaciones y, si te descuidabas, la cabeza también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuela fotos de otros paisajes a ser posible de fotos de viviendas antiguas de antes y de las todavia se conservan hoy. Las hay algunas muy bonitas, de los pueblos comarcales.

Marinieves dijo...

En cuanto se decida el tiempo si es primavera o no intentaré salir a la calle a darle "cancha" a la cámara.