lunes, junio 08, 2009

¡Esto sí es contabilidad de labores invisibles! No quiero ni pensar en la tarde-noche ni si en lugar de un hijo hubiera cuatro o cinco.

Acabo de abrir un correo de mi prima Mª Carmen en el que me incluye varias "joyitas". Os cuelgo una que podéis usar para contrarrestar la idea de que las amas de casa "no trabajan".

Está tomado de la "Enciclopedia Elemental" de la Sección Femenina. Os propongo una actividad: que vuestras "usuarias" en cualquiera de vuestras actividades realicen un cuadrante similar e incluyan qué hacen a diario. Creo que podría resultar muy interesante.

1 comentario:

mari carmen dijo...

Me alegro de que te haya sido util el cuadrante;a mí lo que me hace gracia es lo de la misa de diez... No podía la pobre ni ir a la de doce para cumplir el precepto y aprovechar para tomarse algo como suele ser la costumbre... Imagino que eso estaría reservado al hombre,o sea que no irían a misa en familia.Tiene tela... Por cierto creo que a mi madre le regalamos una reedicion de esa misma enciclopedia hace unos años, por si quieres echarle un vistazo...